Justo cuando exista una expresion de serenidad en mi rostro, significa que tengo mas poder que el propio sol sobre ti, y es ahora cuando podrás entrar a mi habitación, de otra manera, intenta de nuevo.
Por cierto, conmienzan a agradarme los gatos, creo que tenemos cosas en común.
Segun Nietzsche todos viviremos la misma vida nuevamente.....mmmhhh creo que tengo algo pendiente por hacer. Ahora regreso, voy a ver a mi agente de seguros.
Extraño la época en la que el aire era limpio y el sexo sucio, en la que los hombres maduraban a corta edad y los arboles daban frutos de mayor tamaño. Tambien extraño la leche nata. Sigo con ojeras profundas, y se ha pasado el tiempo volando, !incluso mas que antes!
¿No pasa que cuando estas buscando una farmacéutica, solo te topas con fotografías para pasaporte al instante, pero cuando buscas las fotografías para pasaporte solo te encuentras con un montón tiburones al atttack por todos lados? COSAS ORDINARIAS ¿NO?
Estábamos bebiendo amistosamente un par de frescos fuegos, cuando el cielo se torno nublo, bajo un pájaro raro del cielo y nos apunto con su arma, se bebió nuestros fuegos, y se retiro. Que sin vergüenza!
Mi mama siempre me dice,"Tres cosas, 1.- Nunca te dejes reducir al llanto, 2- Nunca hables sin antes consultarte, y 3- Nunca dejes a medias un plato de mi sopa de verduras".
Un ave siempre debe intentar no ser absorbido por viejas parvadas. A menudo se estará solo, aturdido y asustado, pero ningún precio será demasiado alto por el deleite de poder ser uno mismo.
Hace varios días, mi vecino se compro un auto clásico, ha gastado mucho en el y parece que es de buena calidad. Quisiera comprarme uno también, para salir a pasear los fines de semana, pero no lo necesito porque ya tengo mis propios clásicos.
Dejo una una de mis obras favoritas. Quisiera haber nacido en una generación muy muy muy futura, y ser la primera en descubrirla. Para ese entonces ojalá y ya respiremos bajo el agua.
Jason deCaires Taylor, museo en Isla Mujeres, México.
Bien, algunas veces tengo la necesidad de dirigirme a ti con la misma furia de como cuando he comido mucho picante. Me detengo. Me dirijo de nuevo. Esta vez en puro pensamiento, con la misma angustia que hubiera tenido al tocar una bombilla eléctrica que llevaba 20 horas encendida. Después, bebo un poco de bebida energética, subo un par de veces la mirada y al fin llego. "Eres demasiado sensible".
En estos días de aire fresco, he desarrollado una ligera atracción por los caballos blancos, además de los zorros pequeños, quizá se deba, a que de alguna u otra forma les encuentro una conexión con mi madre. La conexión solo aplica con los caballos.
Ya sabemos que las peliculas son como las personas, son tantas que jamas llegaras a conocerlas a todas.
Ayer estaba leyendo una revista informática que me compartió un dato muy interesante. "Al final de la primavera como en el inicio del invierno, el cuerpo humano aumenta la produccion de hormonas en un %180"